logo

Más de Nosotros

Técnicas Andinas Indistriales representa y distribuye desde 1986 importantes firmas cuyos productos de alta calidad poseen respaldo y prestigio a nivel mundial. Nos esforzamos a diario por ofrecer las mejores soluciones en instrumentos de medición y control para todo tipo de industria, trabajando de la mano con un equipo calificado y garantizando entregas seguras y a tiempo.
tecnicasandinas@tecnicasandinas.com
Tel. (571) 742 44 46
 

Servicios

a

Respaldo

Contamos un equipo de trabajo calificado para ofrecer todo el respaldo a los instrumentos que suministramos, incluyendo revisiones, diagnósticos, labores de mantenimiento y reparaciones, contando siempre a su vez con el apoyo de cada uno de los respectivos fabricantes.

Confiabilidad

Los instrumentos que ofrecemos son de muy buena calidad, con alto prestigio a nivel mundial y fabricados bajo exigentes estándares de calidad.

a
a

Eficiencias en las Entregas

Contamos con un amplio stock de instrumentos de diferentes variables para entrega inmediata, sin embargo ofrecemos tiempos cortos de entrega para los instrumentos de importación.

Variedad

En nuestro catálogo podrás encontrar instrumentos para diferentes variables físicas como presión, temperatura, cauda, nivel, analítica, mediciones dimensionales entre otros. Asimismo, ofrecemos diferentes tecnologías o principios de medición para cada una de ellas.

a