logo

Más de Nosotros

Técnicas Andinas Indistriales representa y distribuye desde 1986 importantes firmas cuyos productos de alta calidad poseen respaldo y prestigio a nivel mundial. Nos esforzamos a diario por ofrecer las mejores soluciones en instrumentos de medición y control para todo tipo de industria, trabajando de la mano con un equipo calificado y garantizando entregas seguras y a tiempo.
tecnicasandinas@tecnicasandinas.com
Tel. (571) 742 44 46
 

Presión

Sensocon

Los instrumentos sensocon pueden ser usados para medir presión positiva, negativa o diferencial. Estos instrumentos incluyen manómetros e interruptores mecánicos, manómetros y controladores digitales y transmisores todos ellos para presión diferencial.

 

Los manómetros de presión diferencial sensocon pueden ser personalizados según la necesidad del cliente: se puede personalizar la escala, el logotipo y el color del bisel

Ver Productos

Reotemp

Reotemp ofrece diferentes tipos de manómetros de presión, fabricados bajo estrictos estandares de calidad iso 9001. Los manómetros de presión analógicos cuentan con una amplia variedad de tamaños, rangos y configuraciones para satisfacer las demandas de cualquier aplicación industrial, adicionalmente permiten la personalización de sus caratulas.

 

Tambien se cuenta con transmisores de presión con salidas electricas, los cuales pueden ser usados para visualización o control. Como accesorios se ofrecen sellos de diafragma, valvulas de bloqueo y purga y manifolds

 

Ver Productos

Sitron

Transmisores analógicos, digitales e hidrostáticos. Cada modelo provee excelente estabilidad, repetibilidad y exactitud. Pueden incluir opciones de salida como 4-20 ma, 1-5 v,1-10 v y protocolo de comunicación hart.

 

Tambien contamos con interruptores de presión inteligentes de presión para la medición y control el cual integra medición de presión, visualización, salida y control como accesorios opcionales se ofrecen indicadores locales con entradas de corriente y salidas tanto de relé como de corriente.

Ver Productos

Fairchild

Fairchild ofrece una amplia gama de reguladores que satisfacen sus aplicaciones de instrumentación y control. Los reguladores neumáticos incluyen reguladores de precisión de presión, reguladores de contrapresión, reguladores en miniatura, reguladores para el servicio de filtros, reguladores en acero inoxidable, reguladores motorizados, reguladores de baja presión y reguladores especiales.

 

Fairchild también cuenta con. Transductores electroneumáticos, boosters de volumen neumáticos y relés neumáticos

Ver Productos

Orange Research

Los manómetros de presión diferencial de la marca orange research están diseñados para medir la diferencia de presión entre dos puntos en un sistema y presentar la diferencia de presión resultante directamente en un indicador analógico. Orange research ha desarrollado una serie transmisores de presión diferencial con la capacidad de transmitir señales eléctricas.

Ver Productos

3D Instruments

3d instruments cuenta con una amplia línea de manómetros de precisión para un amplio rango de aplicaciones.

 

 cada manómetro fabricado brinda un rendimiento superior y confiable incluso en las aplicaciones más exigentes.

Ver Productos

Si necesitas información adicional o especifica de cada uno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros que de manera inmediata te estaremos respondiendo tu solicitud.