logo

Más de Nosotros

Técnicas Andinas Indistriales representa y distribuye desde 1986 importantes firmas cuyos productos de alta calidad poseen respaldo y prestigio a nivel mundial. Nos esforzamos a diario por ofrecer las mejores soluciones en instrumentos de medición y control para todo tipo de industria, trabajando de la mano con un equipo calificado y garantizando entregas seguras y a tiempo.
tecnicasandinas@tecnicasandinas.com
Tel. (571) 742 44 46
 

Nivel

Sitron

Para la medición y control de nivel contamos con interruptores y transmisores marca Sitron. Los interruptores pueden ser de tipo óptico, capacitivo, conductivo, de vibración  o de alta frecuencia, y los transmisores son de tipo ultrasónico o capacitivo. Los transmisores pueden contar con salidas analógicas de corriente, comunicación hart y pueden incluir módulos de indicación o de salidas de relé

 

Ver Productos

Sondar

El fabricante sondar ofrece medidores de nivel por ultrasonido, los cuales proveen una medición de nivel sin contacto para una amplia variedad de aplicaciones.

 

 

Ver Productos

FineTek

ofrecemos variedad de transmisores para líquidos y sólidos de la marca finetek para la medición de nivel, entre ellos podemos destacar tecnologías como transmisores ultrasónicos, transmisores tipo radar, transmisores de flotador magnético, transmisores magnetostrictivos, transmisores capacitivos y por presión.

 

 

Ver Productos

New Flow

variedad de transmisores e interruptores de nivel, distintas tecnologías. entre ellas transmisores de tipo magnético, transmisores por flotador, transmisores hidrostáticos y visores externos de nivel.

 

 

Ver Productos

Si necesitas información adicional o especifica de cada uno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros que de manera inmediata te estaremos respondiendo tu solicitud.