logo

Más de Nosotros

Técnicas Andinas Indistriales representa y distribuye desde 1986 importantes firmas cuyos productos de alta calidad poseen respaldo y prestigio a nivel mundial. Nos esforzamos a diario por ofrecer las mejores soluciones en instrumentos de medición y control para todo tipo de industria, trabajando de la mano con un equipo calificado y garantizando entregas seguras y a tiempo.
tecnicasandinas@tecnicasandinas.com
Tel. (571) 742 44 46
 

Caudal

Sitron

los interruptores de caudal marca sitron por dispersión térmica proveen detección de caudal para líquidos y gases sin partes móviles y con una vida útil  mucho mayor que otras tecnologías de igual manera los transmisores de caudal por dispersión termica de dicha marca proveen monitoreo y control de caudal en líquidos sin partes móviles. todos los modelos ofrecen al usuario facilidad en su ajuste de «zero» y «span» y las salidas analógicas.

 

Ver Productos

Sensocon

hay diferentes tecnologías disponibles para la medición de velocidad y flujo de aire en la marca Sensocon. la primera tecnología consiste en medir la presión diferencial para calcular la velocidad y posteriormente el caudal, la otra tecnología ofrecida por sensocon utiliza un hilo caliente para medir el efecto de enfriamiento del flujo de aire que se mueve a través del sensor.

 

 

Ver Productos

BM Tecnologie

BM Tecnologie ofrece diferentes alternativas para la medición de caudal mediante la tecnología de ultrasonido. estos equipos pueden ser tanto para instalar en línea como de tipo portátil.

 

 

Ver Productos

Contazara

equipos de medida y gestión de agua que combinan la electrónica más avanzada con la precisión más fiable del mercado, capaz de proporcionar una metrología estable a lo largo de toda su vida útil, el sensor electrónico detecta el giro de la única pieza móvil (turbina) y envía la señal al micr0procesador para que interprete y comunique la información digital a través del visor lcd y los conectores.

 

 

Ver Productos

Vortek

Los medidores de flujo tipo vortex de la marca vortek miden el flujo de líquidos, gases y vapor mediante la detección de la frecuencia a la cual los vórtices se desprenden alternativamente. adicionalmente, ofrecemos medidores de caudal tipo turbina.

 

 

Ver Productos

Timely

Tenemos a su disposición contadores de agua volumétricos, de chorro múltiple, cuerpo metálico y en plástico, desde 1/2 hasta 2´´.

 

 

Ver Productos

FineTek

De la marca Finetek ofrecemos interruptores de caudal por dispersión térmica o tipo paleta, asimismo, como transmisores podemos ofrecer medidores electromagnéticos y rotativos.

 

 

Ver Productos

New-Flow

la marca New-Flow ofrece gran variedad de productos de diferentes tecnologías para la medición  de caudal como lo son los medidores electromagnéticos, medidores masico-termicos, medidores rotativos, medidores de desplazamiento positivo y medidores de área variable.

 

 

Ver Productos

Si necesitas información adicional o especifica de cada uno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros que de manera inmediata te estaremos respondiendo tu solicitud.